lunes, 27 de agosto de 2007

Kentucky Fried Cruelty



Los proveedores de Kentucky Fried Chicken (KFC) meten sus pájaros en enormes fábricas llenadas por basura, y los drogan hasta crecer tanto y volverse tan gordos que ni siquiera pueden caminar. A menudo rompen sus alas y piernas. En la matanza, las gargantas de los pájaros son cortadas y ellos son pasados por tanques de agua caliente mientras están todavía conscientes. Sería ilegal para KFC para abusar de perros, gatos, cerdos, o vacas de estos modos.

Los propios consejeros de bienestar de animal del KFC han pedido la empresa tomar medidas para eliminar estos abusos, pero KFC rechaza cambiar sus políticas. Muchos consejeros ahora han renunciado en la frustración.

Investigación Secreta

Durante una investigación secreta en el "Proveedor del Año" de KFC, el matadero en Butterfield, Missouri - propiedad de George's Inc-, fue revelado que pájaros vivos estaban siendo lanzados por trabajadores y aplastados por el metal de máquinas vertedoras. Los pájaros a menudo eran empalados por jaulas destrozadas de transporte, y los trabajadores fueron instruidos para simplemente darlos un tirón hacia fuera cuando esto pasó; el investigador del PETA vio a trabajadores hacer esto y encontró miembros desmembrados olvidados en jaulas después de que los pájaros habían sido quitados. Los pájaros también fueron metidos de lleno en las puertas de las jaulas, y los trabajadores los golpearon con postes metálicos para empujar las puertas abiertas, a veces empalando pájaros vivos. Una mañana, el investigador del PETA vio aproximadamente 50 " pájaros rojos " (estos que son escaldados a la muerte) en tanques desplumadores mientras ellos están todavía conscientes.




Pájaros Rojos

Sobre la línea de matanza, los pájaros son ordenados en fila para cortar sus gargantas, matarlos y drenar su sangre. Entonces son llevados a un tanque de agua hirviendo para quitar sus plumas. Pero porque el sistema es defectuoso e ineficaz, muchos millones de pájaros cada año - según la USDA- evitan las láminas que, como se supone, cortan sus gargantas, y terminan en el tanque de hervir mientras los pollos están todavía conscientes. Como sus gargantas no han sido cortadas, su sangre está aún dentro de ellos. Cuando las aves surgen muertas del tanque de hervir, su carne se vuelve roja vivo. Los pájaros literalmente son hervidos hasta la muerte. Por esto, se les denominó "pájaros rojos".

¿Cómo actuar?

Firmando la petición para que Kentucky Fried Chicken abandone sus políticas de CRUELDAD Y ABUSO.


(Click en el pollo!)

Más:

Mira el video: Entrevista al Investigador
Observa las fotografías del lugar donde los pollos esperan su muerte
Crea tu propia firma Anti-KFC
Juega "Super Chick Sisters" (Super recomendado)
Entra a la página de Kentucky Fried Cruelty


Play Super Chick Sisters!

¿Es que en realidad vale la pena tanto sufrimiento animal, para satisfacer solo un par de bocados nuestros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

libere a pamela anderson!!!
i am winner

Caro Arancibia dijo...

Eso es mentira,m yo trabaje el kentucky un mes, y el pollo lo compran a aristia al igual k muxas personas, me toco muxas veces entrar al cngelador, y una par recibir al distribuidor