jueves, 11 de octubre de 2007

Su belleza los condena

Miles de animales son asesinados cruelmente, sòlo por su belleza, ni siquiera por necesidad, sólo para aparentar lo que no son. Las personas que usan prendas de vestir a base pieles de animal es un ser egoísta, aváro, ignorante, arrogante, vicioso y falso, que no tiene vida, que sería capaz de abandonar o quizás vender a sus propios hijos por ser tan frívolo y calculador.

Aquellos buscan la perfección donde la hay, pero no les pertenece, porque para algo el hombre ha evolucionado tal como esta ahora , no tiene la piel como la mayoría de los animales porque no lo necesita y su mayor atributo o quizás el peor es la capacidad de pensar y de tener valores, y estas personas los violan todos, hay personas que los encarcelan por robar un banco, y a estas personas los felicitan por hacer surgir la economía del país. Esto no pude ser así hay que actuar rapidamente en contra de ellos.

Si ves a una persona luciendo un abrigo de piel verdadero, que le pertenecía a un animal indefenso y bello por naturaleza...destrúyelo, atácalo, como aquellos hombres atacaron a esos animales cruelmente, sin piedad, sin pensamientos...

No tomes nada que NO NECESITES...el lujo debería estar condenado a pena de muerte.

¡¡¡¡¡NO COMPRES LA PIEL DE OTROS!!!!

8 comentarios:

Alexa dijo...

sin comentarios...
creo ke el video lo dice todo...
unamosnos para ke esto deje de pasar
otro remedio creo ke no hay
amenos ke...

Constanza dijo...

Es aquí cuando discrepo con el profe al decir "No es que seamos malos... es que somos muchos". La frase tiene muchísima razón, demasiada quizás, pero actitudes humanas como éstas, de la vanidad y matar por moda tiran por el suelo esta teoría. SÍ somos malos, si no cómo explicamos tanta crueldad? Cómo explicamos tanta falta de respeto hacie el entorno y el medio que nos rodea?

Sinceramente no ví el video. No creo que lo haga. Estas cosas me perturban y me dejan muy mal. Pero obvio que imagino todo lo que hay. Solo pensarlo me ponen los pelos de punta.


Gran aporte Marsol :)

Anónimo dijo...

hay q poner fin a todo esto!!!
...es muy cruel todo esto...solo por moda no pueden hacer tanta crueldad....
yo puse el video pero lo vi hasta los 15 segundos porq me dio pena ver como gente tan venevola puede hacer algo asi....

esto no puede seguir asi.....

Anónimo dijo...

ke rayoos....!!
me parece mentira q gente konciente ...
kmo nosotras tengamos q continuar apoyandonos en este tipo d material impactante....pero REAL! para q los absurdos y ciegos consumistas, dejen sikiera d pensar q ese burdo abuso es correcto...
me alewgro ke exista aun gente conciente y comprometida con la causa como tu po chelita....
se agradece.....aunke estoy convencida de q cada vez...la conciencia (al menos en nuestra generacion) aumenta un pokito mas...
es una larga lucha....y falta este espiritu informativo-activista....
tooo el apoyo loka...en serio...
esop....kuiece...y ke viva este blog!!!

aps:
pd:debo reconocer q no logre ver too el video....
mi kiorazon c llena de odio y dolor kon kada segundo de akellas crueles e inumanas imagenes....
sorry ....

[volaita]

Anónimo dijo...

seeeeeeee me pondre a llorar,,,,por si acaso cuando coloken su nombre colocan otros y su neombre de pila o l que sea no es necesario llenar todo...
ya esooo
sigan comentando y auspiciando este blogg
adios

OgroDark dijo...

El Humano actual no respeta a otras vidas, espero que esta mentalidad se acabe

Anónimo dijo...

Pero es muy triste saber que PETA esta atras de muchos de estos videos, para que? para que la gente done pensando que ayudan a los animales, pero como podemos apoyar a una organizacion cuando la "directora" hace experimentos con animales?????

Anónimo dijo...

Pobres animalitos, muertos sin razon,aplastados,golpeados, no se vale, las personas que hacen ese tipo de cosas son unos completos arrogantes e ignorantes y creanme que me gustaria porder decir aki kosas peoores que estas, decirles todo lo que son:unos asesinos malvados y uns personas tan,tan, tan...idiotas!!! casi lloro cuando vi lo que le hacian a esos pobres animalitos, que les hicieron ellos para que los maltrataran tan feo??? siendo tal lindos, indefensosy si llegaran a cuidarlos talves llegarian hasta quererlos, su carita de tristesa cuando los matan, sus geminos y llantos, a esas personas deveria darles verguenza, para mi que los encarcelen y los torturen a ellos tanto como torturaron a esos animalitos que ni les hicieron nada!!! espero que las personas que hacen eso tomen conciencia.