viernes, 13 de julio de 2007





Bueno esta pàgina està hecha para que se informen de todo lo que tiene que ver con lo que acontece ahora en la actualidad respecto al medioambiente, calentamiento global, maltrato animal y reciclaje, entre otros, por esto la pagina se llama desequilibrio ambiental.
Espero que todos tomen conciencia respecto a estos temas.
Somos principiantes pero espero que les guste.

5 comentarios:

creadora dijo...

no puedo hacerla la pag como me la imagino.

Anónimo dijo...

bien, bien chela...
me encanto la pagina...
sabes ke compartimos ideales y ke cualkier cosa te puedo ayudar... todo por salvar lo poco ke nos keda de este mundo maravilloso

Anónimo dijo...

marsol!...bien !!

buena idea crear esto para k la gente sepa mas del daño k tan causando n l medio ambiente!!...sigue asi!!

y vamos con el proyecto!

Constanza dijo...

Tranquila Marsol, es cosa de tiempo. Tú sabes que estamos todas para ayudar en lo que sea. Esto progresa y para bien. Cualquier ayuda que pueda ofrecer en esto, yo feliz :). Más aún si es por hacer algo por este planeta. Aportar con el siempre cursi - pero real - granito de arena. Esa es la verdad.

De más está decir que apoyo incondicionalmente esta iniciativa y cuentas conmigo en lo que sea. Orgullosa de colaborar contigo.

Vamos que se puede! El blog crece cada vez más. Estamos en buen rumbo :)

Alejandro dijo...

No enccuentro palabras para describir la sensacion que en este momento tengo al ver los videos de las visecciones como supuesta (experimentacion) la verdad espero tener en algun momento las herramientas necesarias para detener cosas y aberraciones como estas de alguna forma.
Soy de colombia y tratare de difundir informacion para concientizar a muchas personas mas sobre un tema que sencillamente nos imcumbe a todos.
Gracias por aportar con esta pagina.