jueves, 11 de octubre de 2007

Su belleza los condena

Miles de animales son asesinados cruelmente, sòlo por su belleza, ni siquiera por necesidad, sólo para aparentar lo que no son. Las personas que usan prendas de vestir a base pieles de animal es un ser egoísta, aváro, ignorante, arrogante, vicioso y falso, que no tiene vida, que sería capaz de abandonar o quizás vender a sus propios hijos por ser tan frívolo y calculador.

Aquellos buscan la perfección donde la hay, pero no les pertenece, porque para algo el hombre ha evolucionado tal como esta ahora , no tiene la piel como la mayoría de los animales porque no lo necesita y su mayor atributo o quizás el peor es la capacidad de pensar y de tener valores, y estas personas los violan todos, hay personas que los encarcelan por robar un banco, y a estas personas los felicitan por hacer surgir la economía del país. Esto no pude ser así hay que actuar rapidamente en contra de ellos.

Si ves a una persona luciendo un abrigo de piel verdadero, que le pertenecía a un animal indefenso y bello por naturaleza...destrúyelo, atácalo, como aquellos hombres atacaron a esos animales cruelmente, sin piedad, sin pensamientos...

No tomes nada que NO NECESITES...el lujo debería estar condenado a pena de muerte.

¡¡¡¡¡NO COMPRES LA PIEL DE OTROS!!!!