domingo, 23 de septiembre de 2007

mmm... "carne" del McDonalds = Cosa




Para toda la gente que se deleita comiendo las transgénicas hamburguesas de McDonalds, aquí un dato que creo les interesará...
Fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan han revelado valiosa información sobre las hamburguesas de "res" que vende McDonalds.
Esta carne proviene de unos extraños seres, resultado de la manipulación genética de la que han sido objeto. Para empezar no tienen patas ni ojos ni cola ni huesos, sino cartílagos que no llegan a desarrollarse y practicamente no tienen pelo, lo único que sobresale de su desagradable anatomía es una especie de "boca" que ni siquiera les sirve, ya que son alimentados por tubos que llegan hasta sus estómagos.
McDonalds defiende sus anuncios (que dicen que tienen carne de res) diciendo que "res" en latín significa "cosa" y es cierto, por lo tanto argumentan que están en todo su derecho de publicar que venden carne de res.
No es necesario (supongo) decir que estos argumentos son fraudulentos, además de que el apoyo económico que posee puede comprar a cualquier político en cualquier lugar.
Lo peor de todo y lo más importante son los efectos que puede producir en la salud de las personas dicha "carne" . Las toxinas y sustancias que generan las COSAS de McDonalds producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud de las personas.
Los síntomas se pueden sentir al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds, gran cantidad de personas sufre indigestión y colitis, pero no son tomados en cuenta con el peso que debiese, ya que los efectos secundarios e irreversibles se manifiestan con el paso del tiempo.
Este ente se incuba y permanece escondido durante años y poco a poco va mostrando sus efectos en la salud.
Se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto EE.UU., los científicos han relacionado el consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer entre otras enfermedades.
Espero que la gente que come en McDonalds haya leído ésto. (El que se quiera suicidar vaya a McDonalds)